Escuela Madres de Éxito

• End Date 01/01/1970
  • End Time 12:00
  • Location GRATUITO

Taller: Descubre tu estilo cómo Madre y reconcíliate con tu imagen.

¿No sabes cuál es tu estilo como madre?

• Tienes que estar muy atenta a tu personalidad, tu forma de ser, de expresarte y a tu vida.
  • Tienes que buscar el paso a paso para llegar a conocer tu estilo como madre de éxito.

¿Ha sufrido tu vida un cambio importante?

¿Desde que has sido madre  tu cuerpo no es el mismo?

¿Abres tu armario y no te identificas con nada?

¿No te ves bien con nada?

La respuesta a estas preguntas son la clave para poder identificar tú estilo y el por qué no lo conoces o por qué está tan escondido en estos momentos.

El estilo da una imagen global de nosotros por lo que según estemos en nuestra vida así nos presentaremos al mundo y a nuestros hijos/as.

Nuestro estilo es inherente a nuestra personalidad, a nuestra forma de ser y a los cambios de nuestra vida.

Descubre en este taller los pasos a seguir para encontrar tu estilo personal como madre. Trabajaremos en:

• Cuáles son los rasgos físicos y de tu personalidad.
  • Reflexionaremos con qué colores y prendas eres más tú.
  • Qué tipo de cuerpo tienes.
  • Cómo es tu estilo de vida.
  • Cuánto presupuesto destinas a vestirte.
  • Tips para encontrar tu estilo personal como madre.
  • Tu estilo como madre.

Algo esencial para descubrir tu estilo como madre es saber que para tener estilo debes de saber quién eres.

Descubre el estilo como madre que tienes ya que es la forma de decir qué tipo de madre eres sin tener que hablar a tus hijos/as,  sin tener que hablar al mundo.

FECHA: 19/05/2023

HORA: 10-12H

VÍA: ZOOM.

PRECIO: GRATIS.

Si quieres asistir al taller gratuito solo tienes que rellenar el formulario que verás a continuación y recibirás en tu correo el link para conectarte al evento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?